Terapias

Dentro de este apartado os ofrecemos información relacionada con terapias de todo tipo, desde las prácticas más sencillas a las más sofisticadas. Cada terapia afronta los problemas desde diversas perspectivas y ofrece diferentes soluciones. Cada una es eficaz a su manera, y la clave consiste en encontrar la que nos vaya mejor, ya sea porque creemos en ella, porque nos parece adecuada, porque nos gusta su método, porque nos da resultados, o simplemente porque la encontramos curiosa e interesante.

Artículos más recientes:


tapping: profundización

Aunque lo más habitual es aplicar el tapping sobre uno mismo y pronunciando en voz alta la frase que nos interese, también es posible aplicarlo simplemente imaginando que damos los golpecitos. Bastará con que creemos el desequilibrio y mentalmente vayamos haciendo las rondas de tapping, imaginando o visualizando cómo lo hacemos. De esta manera podemos […] Leer más…

Tapping: aplicación

Para empezar a aplicar el tapping tendremos que disponer de un tiempo determinado que dividiremos en dos partes. Este tiempo dependerá de muchos factores que se irán descubriendo con la experiencia, pero si sois principiantes podéis calcular que necesitaréis unos 20 minutos para realizar las primeras sesiones de práctica. La primera parte de este tiempo […] Leer más…

Tapping: introducción

El tapping es una técnica que ha conseguido una gran aceptación gracias a su sencillez. Hay miles de casos documentados que demuestran el éxito de esta técnica, especialmente en Estados Unidos, ya que es allí donde se empezó a practicar, de la mano del doctor Callahan en los años 80. El tapping se puede aplicar […] Leer más…

Ley del Espejo

En el sorprendentemente exitoso libro La ley del espejo, Yoshinori Noguchi nos expone esta fantástica técnica para deshacernos de pesados conflictos emocionales con alguna persona en el pasado, conflictos que se manifiestan en el presente aunque no podamos encontrar ninguna explicación aparente. El éxito del libro se basa en explicar una sencilla pero efectiva técnica […] Leer más…

Método Sedona

El método Sedona es un método que ha ayudado a miles de personas a llevar una vida mejor, liberándose de los sentimientos y miedos que nos impiden avanzar. Esta es la clave del “método” (llamado simplemente así por sus seguidores), trabajar sobre las emociones que tenemos. El método estudia y analiza las diferentes emociones que […] Leer más…